HIDROFAN
 
 
 
 
 
 
 
 

Desarrollo de torres de enfriamiento


 
Hidrofan es una empresa dedicada al desarrollo y fabricación de torres de enfriamiento, tiene su inicio en 1986, cuando se forma la empresa de equipos industriales con el objetivo de satisfacer las necesidades industriales. Las torres de enfriamiento son equipos que se usan para enfriar agua en grandes volúmenes, extrayendo el calor del agua mediante evaporación o conducción.

Hidrofan se ha manifestado siempre como una empresa líder en el desarrollo de equipos, buscando la eficiencia que requiere la industria, así como también la funcionalidad y bajo costo de operación, todo acorde a las necesidades de su empresa. El proceso es económico, comparado con otros equipos de enfriamiento como los cambios de calor, donde el enfriamiento ocurre a través de una pared.

Trabajamos también chillers, motocompresor hermético, condensador tipo alertas de aluminio y tubos de cobre enfriado por aire o por agua. Ventiladores acoplados a motor.

Depósito aislado con placa rubatex negra fabricado en fibra de vidrio grueso calibre. Serpentín de tubo de cobre. Accesorios de refrigeración, tablero eléctrico con protecciones y arrancadores para compresor, motobomba y ventilador. Controles automáticos, control de temperatura electrónica, estructura de acero. Se maneja también la torre híbrida circuito cerrado, torre en acero inoxidable, torre híbrida con serpentín en acero inoxidable o en cobre.